Your browser does not support JavaScript!
Eventos
24_10_2017
COOPERACIÓN ESTRATÉGICA PARA GBS CHINA CON COFCO
Buscar juntos el desarrollo para un futuro mejor en el campo de procesamiento de harinas y productos alimentarios

 

En la mañana del 26 de septiembre, COFCO Grains and Cereals y GBS Grain Machinery Manufacturing (Pekín) Co. Ltd. firmaron oficialmente el acuerdo de cooperación estratégica.

Los principales directivos de ambas partes se reunieron durante la ceremonia de firma: Yang Hong (Directora General Adjunta de COFCO), Wang Zhen (Secretario del Comité del Partido de COFCO), Claudio Zavatta (Director Ejecutivo de Golfetto Sangati S.r.l. y Presidente de GBS China) y Eileen Wang (Directora General de GBS China).

Durante más de 2 horas de conversación en un ambiente amistoso, ambas partes debatieron ampliamente sobre los proyectos de procesamiento de harina de trigo en curso y, ambas se mostraron muy interesadas en el desarrollo innovador de la variedad para uso alimentario, de sabor intenso, adecuada desde un punto de vista nutricional.

Ambas partes hablaron asimismo sobre su futura cooperación estratégica y se esforzaron por conseguir una situación beneficiosa para ambas partes, alcanzaron a un buen consenso, declararon sus intenciones preliminares, asignaron efectivos específicos y elaboraron un plan de trabajo.