Your browser does not support JavaScript!

You are here

Un molino Golfetto Sangati produce la harina para FICO Eataly World

El molino proporciona a toda la cadena de suministro 1.000 kg/h de sémola
15/11/2017 - 14:45

FICO Eataly World se inaugura hoy a las afueras de Bolonia, Italia. El proyecto, como dice Oscar Farinetti, fundador de Eataly y presidente honorario de FICO, será "el parque temático más grande del mundo para la enogastronomía". Un arca sobre la biodiversidad de los productos agroalimentarios italianos, con una ruta que va desde el cultivo a la producción, pasando por 40 fábricas artesanales, hasta el producto acabado.

Casillo S. p. A., empresa líder en la molienda de cereales con una capacidad de producción de 2 millones de toneladas anuales, tuvo el honor de representar a Italia y a todo su sector molinero, creando en FICO un molino de trigo duro para la producción de 1.000 kg de sémola por hora.

Golfetto Sangati, símbolo del Made in Italy en el mundo y líder italiano en la producción de maquinaria y equipos para la molienda de cereales, ha sido elegido por Casillo para este importante proyecto.

Golfetto Sangati está listo para mostrar su tecnología de trabajo a los 5 millones de visitantes que se esperan cada año en esta exposición permanente.

> SABER MÁS SOBRE Eataly World

> SABER MÁS SOBRE Procesamiento del trigo

Follow us